2º de la ESO

Banco de libros curso 23-24

Los alumnos deberán acudir al centro con cita previa (se les va a llamar por teléfono) el día 28 de junio.

Antes de acudir al centro,

Nota: No se admitirá dinero en efectivo

Matrícula:

1.- Cada alumno debe rellenar la documentación que se adjunta en el sobre de matrícula que entregaremos a los alumnos el último día lectivo, 23 de junio.

2.- Traerá dos fotos

3.- Una fotocopia del DNI del alumno/a (en caso de no tenerlo fotocopia de la hoja del libro de familia en el que figura inscrito el alumno/a) o fotocopia del pasaporte o permiso de residencia.

Nota: los alumnos mayores de 14 años tienen la obligación de tener DNI.

AMYPA.

Por otra parte, si desea pertenecer y colaborar con la AMYPA de ese instituto deberá ingresar la cantidad de 12 euros por familia en la cuenta corriente que la AMYPA “San Julián” tiene en IBERCAJA nº de cuenta: 2085-5333-7503-3033-0746 poniendo en el recibo el nombre del alumno/alumnos.

Entre las ventajas de pertenecer a la AMYPA, podemos destacar la colaboración con algunas actividades extraescolares que el centro realiza, la ayuda que se hace a cada alumno para el viaje de estudios de 4º de ESO...

Para cualquier duda o consulta sobre este trámite, estamos a su disposición a través del teléfono 974390303 y del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.