Participación en Estepárea

Otro año más, el IES ha participado en Estepárea, el foro de Juventud y Emprendimiento organizado por la comarca de los Monegros. Estepárea tuvo lugar el viernes 21 de octubre en el salón de actos de la comarca de los Monegros. Nuestra directora presentó el centro y los alumnos de 3º de ESO expusieron el proyecto de innovación: “#masquepueblos. Un proyecto educativo para enseñarte dónde vivo”.  El IES Montes Negros participó junto con los otros dos institutos de la comarca: el Gaspar Lax de Sariñena y el Sabina Albar de Bujaraloz. Tras una comida de convivencia, nuestros alumnos disfrutaron en las actividades programadas para ellos: taller de grafiti, batallas de Gallos de rap y simuladores de realidad virtual.  Sin duda, pasamos un día de convivencia muy enriquecedor e interesante para todos. ¡Gracias a la Comarca por invitarnos!