Encuentros literarios: Care Santos.

El IES Montes Negros participa este curso en el programa "Encuentros literarios" del Ministerio de Educación.

Este programa tiene como objetivo acercar al alumnado a la obra de autores españoles desde un punto de vista distinto del de la enseñanza formal, sujeta al currículo escolar. En nuestro IES elegimos a Care Santos y los alumnos y alumnas de 1º y 3º de ESO se leyeron el libro Mentira, posteriormente prepararon la visita con una serie de preguntas para la autora. Fue un encuentro muy enriquecedor e interesante para todos.