Taller de historia de España siglo XX. 4º de ESO con el centro de adultos.

El martes 28 de mayo nos visitaron las alumnas del centro de adultos de Grañén para realizar un taller intergeneracional sobre la historia de España del siglo XX. Fue muy muy interesante. Los chicos y chicas de 4º de ESO expusieron un eje cronológico con las etapas de nuestra historia reciente. Después en mesas redondas compartimos experiencias con fotos y objetos familiares. Las alumnas de adultos nos dieron una lección de vida y unos consejos muy interesantes sobre la importancia de estudiar, de ir a la escuela, de tener una formación para el futuro.