Nos visitan los empresarios de Monegros

La asociación Monegros Empresarial nos propuso participar en la 1ª edición 2024 "Conócenos, estamos en Monegros" que pretende dar a conocer a los alumnos de secundaria de Monegros las empresas que trabajan en la zona. En la jornada del día 17,  vinieron empresarios de: la asesoría Geyca, secadero de Cereales Santiago Sat 580, Seycob, moda Tena y Diandra arquitectura y diseño. Empresarios que participaron en una mesa redonda moderada por la periodista Patricia Puértolas.

La ponencia resultó muy interesante y enriquecedora para nuestros alumnos.

Viaje de estudios 4º de ESO

Los alumnos de 4º de ESO disfrutaron del viaje de estudios a Roma del 9 al 13 de abril. Un viaje intenso, a la vez que interesante y divertidísimo. Fue genial en todos los aspectos.